Lanzamiento

CLONING MAQUILLAJE CORRECTIVO

El principio básico de la línea de maquillaje correctivo es la necesidad de cubrir las imperfecciones. Técnicamente estos productos tienen una carga de pigmentos superior a las líneas de maquillaje social.
Su acción debe perdurar sobre la piel por más de 12 horas, tener una fijación suficiente para no ser removida con el agua (waterproof).
El tono del fondo de maquillaje se debe acercar lo más posible al tono natural de su fototipo cutáneo para no parecer artificial.
Los correctores de color colaboran para lograr disimular las discromías, se aplican sobre las manchas neutralizando el tono de la afección. Los  colores puros como el naranja, el amarillo, el verde pueden ser aplicarlos sobre máculas violáceas, marrones y coloradas respectivamente. Por medio de un efecto óptico la mancha se neutraliza. Luego se unifica el tono de la piel con la base adecuada.
Los delineadores para enmarcar los ojos y delinear las cejas se suman a la batería de cosméticos adecuada para resaltar la belleza.

Labios Perfectos
La tecnología actual permite incorporar labiales de larga duración al neceser,  indispensable para el camuflaje terapéutico. Se trata de labiales fluidos mate que perduran más de 12 horas. Así pueden ser corregidos labios con cicatrices, manchas o leporinos. La reconstrucción se realiza según el tono de la piel.
 
Soluciones para la vida cotidiana
Las bases correctivas son livianas, que pueden combinarse con diluyentes o cremas que permiten una sencilla aplicación. Pueden ser utilizados en cualquier región geográfica, aún en lugares con alta temperatura.
La vida agitada no nos ofrece tiempo para dedicar horas frente al espejo antes de salir, por eso se desarrollaron productos que se adaptan a cada necesidad.
Hoy disimular una imperfección no es un problema
 
Un camino hacia la piel perfecta
Detrás de cada piel hay una historia. El secreto del maquillaje terapéutico sale a la luz y está a la mano de mujeres y hombres que necesitan ocultar sus defectos  y destacar su belleza.
La propuesta de esta línea cumple con las necesidades de un universo muy amplio, maquillaje de novias, actores para cine o TV, deportistas, bailarines hasta las personas que quieren lucir su mejor imagen sin necesidad de estar observando el espejo para ver si perdió su “glam” en el camino.
El maquillaje correctivo nos incluye a todos.

 
NOTAS RELACIONADOS

LÍNEA CORAL

Llega a tu piel una nueva fórmula con los nutrientes del océano para humectar y redefinir el contorno facial.

Icono TV

Icono Tips, #EfectoSelfie, presentaciones de productos...